Jueves SOG abril 40%

¡Disfruta en SOG al máximo! Ahorra un 40% en Tinca y La Piazza pagando con CMR o Débito Banco Falabella todos los jueves de abril.
SOG 40%

¡Atención foodies! Tenemos muchas sorpresas que les encantarán y podrán disfrutar al aire libre en la terraza.

Aprovecha cada jueves de ABRIL con un 40% de descuento en tus restaurantes favoritos: Tinca y La Piazza . Exclusivo con tus tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella. No puedes perder la ocasión de saborear los mejores platillos que tenemos para ti.

Oferta válida todos los jueves de abril de 2024 pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella en los restaurantes Tinca y La Piazza. El descuento se aplicará al momento de la compra. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, happy hours, costo del despacho a domicilio y eventos dentro del restaurante. La oferta es de exclusiva responsabilidad del comercio. No es acumulable con otras ofertas y/o promociones. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consulte con el emisor para obtener más información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.

Relacionados