40% de descuento en Noviembre

¡Disfruta de SOG sin culpas! Obtén un 40% de descuento al pagar con tu CMR, o débito de banco Falabella, en El Bodegón Taberna Limeña y el Mesón del Marinero todos los jueves de noviembre.
SOG_Promos

¡Disfruta de SOG sin culpas! Obtén un 40% de descuento al pagar con tu CMR, o débito de banco Falabella, en El Bodegón Taberna Limeña y El Mesón del Marinero, todos los jueves de noviembre.

*Oferta válida los jueves 3, 10, 17, 24 de Noviembre de 2022 pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella en restaurantes seleccionados. Descuento se efectuará al momento de la compra. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, happy hours, costo del despacho a domicilio y eventos dentro del restaurante. Oferta es de exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.

Relacionados