¿Comer en un mall? Ni lo pienses. SOG está ubicado en el cuarto nivel del centro comercial Open Kennedy, pero no tienes que pisar el centro comercial para llegar a él; puedes acceder desde las escaleras exteriores o estacionar en el mismo nivel y así acceder rápidamente. Es decir, se trata de un nivel entero, cerca de 5.000 metros de oferta gastronómica y seis entradas independientes a cuadras del Parque Araucano, uno de los pulmones verdes de Santiago.
¿Otro boulevard más de comida? Para Nada. Tal como sucede en los grandes mercados del mundo, Nueva York o Madrid, SOG es un espacio vivo, una verdadera experiencia gastronómica con conciertos gratuitos, musicalización a otro nivel a cargo del productor de Soda Stereo Tweety González, iluminación envolvente a cargo de Piedra, los mismos que iluminan el teatro Colón en Buenos Aires, y la pantalla más grande de Latinoamérica. Una de 120 metros lineales, con contenido dinámico y ornamental que te hacen estar como en un teatro donde los retaurantes son los protagonistas.
¿Encerrarse en un espacio cerrado? La gracia es que se trata de un espacio con dos ambientes; uno abierto, de cielo de cristal tipo terraza con vista panorámica de todo el sector sur, poniente y norte y otro espacio techado, iluminado por la gran pantalla. Todo diseñado por el nacional Enrique Concha.
Y te encontrarás con la misma oferta de siempre… Te hablamos de un nivel completo dedicado a la gastronomía, con restaurantes que posiblemente conozcas, y otros que por primera vez se instalan en Chile. Son 12 restaurantes con una oferta gastronómica cosmopolita especialmente diseñada para SOG con estilos tan variados como el primer fast food de comida vegana, comida India, pescados y mariscos, pastas, pizzas, bares onderos, entre otros.
Otro espacio más como cualquiera fome y aburrido. ¡Todo lo contrario! Los restaurantes que encuentras en SOG apuntan a romper el molde. A mostrarte y recorrer Santiago a través de sabores y las últimas tendencias gastronómicas, desde la sabrosa cocina Nikkei de El Japonés, a los adictivos sándwiches de pollo frito de Chicken Love You, pasando por una apuesta totalmente distinta de comida vegana y con la experiencia de poder visitar un mercado vivo, donde puedes comprar los productos y llevarlos directo a la mesa del restaurant o cocinarlos en tu casa, por ejemplo.
¿Y la oferta vegana? Plant based, o la cocina basada en plantas son parte de las tendencias gastronómicas que están dando que hablar, a nivel local y mundial. En SOG te encontrarás con cocinas completamente plant based, como el sabor de la India de Indian Box o el goloso sazón callejero de Vegan Zone.
Es otro espacio más de comida rápida. Para nada en SOG tú dominas tu experiencia, desde el brunch de media mañana, a la posibilidad de sentarte en un restaurante con atención a la mesa.
Una experiencia puertas adentro. El sabor de SOG se traslada, o es factible de llevar a casa. En el centro de este nivel gastronómico te encontrarás con tres restaurantes, Siete Cortes, La Piazza y el Mesón Marinero, con vitrinas donde no sólo podrás elegir el corte de carne que quieres probar en el lugar, además podrás llevártelo para prepararlo en casa. Además de barras de condimentos, pastas, libros y utensilios todo para recrear la experiencia en casa.
Te apuesto que es caro. SOG es un nivel completo dedicado a la gastronomía donde tal como sucede en los mercados del mundo, la oferta es asequible. La base de una oferta variada, cocina inigualable y diversa. De hecho te encontrarás con un Social Bar, espacio ideal para compartir con amigos.
¡No hay estacionamiento! Olvídate de ese problema. SOG está en Av. Kennedy esquina Rosario Norte, uno de los principales polos comerciales de Santiago. Y contarás con toda la infraestructura del centro comercial Open Kennedy, incluido el estacionamiento. Puedes llegar en auto, a pie o en bicicleta. Ya te contamos que tienes distintos accesos desde las escaleras exteriores, estacionamiento directo al nivel de SOG, desde el interior del centro comercial en todos sus accesos.
Ahora solo tienes que venir y disfrutar de esta verdadera experiencia gastronómica que te ofrece SOG, capital de los sabores.