Jueves SOG Enero 40%

¡Disfruta al máximo en SOG! Ahorra un 40% en La Sanguchera del Barrio y Chicken Love You, pagando con CMR o Débito Banco Falabella todos los jueves de enero.
SOG 40%

¡Atención foodies! Tenemos muchas sorpresas que les encantarán y podrán disfrutar al aire libre en la  terraza.

Aprovecha cada jueves de ENERO con un 40% de descuento en tus restaurantes favoritos: La Sanguchera del Barrio y Chicken Love You. Exclusivo con tus tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella.  No puedes perder la ocasión de saborear los mejores platillos que tenemos para ti. .

Oferta válida todos los jueves de enero  de 2024 pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella en los restaurantes La Sanguchera del Barrio y Chicken Love You. El descuento se aplicará al momento de la compra. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, happy hours, costo del despacho a domicilio y eventos dentro del restaurante. La oferta es de exclusiva responsabilidad del comercio. No es acumulable con otras ofertas y/o promociones. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consulte con el emisor para obtener más información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.

  

Relacionados