Tributo a The Batles

Tributo a The Batles

Únete a nosotros en una noche mágica llena de nostalgia y buena música mientras el Tributo a The Beatles toma el escenario en Santiago Open Gourmet.
SOG Beatles

¡Celebra una noche inolvidable con la música de The Beatles! Nos complace anunciar que el viernes 19 de mayo, a las 19 hrs, tendrás la oportunidad de revivir los clásicos atemporales de esta legendaria banda en el escenario exterior de Santiago Open Gourmet.

Sumérgete en un viaje musical mientras disfrutas de un espectáculo excepcional, con una duración aproximada de una hora y un inicio impactante de la banda. Además, para hacer de esta experiencia algo aún más especial, contaremos con un impresionante recurso audiovisual que vestirá el espacio, transportándote a la época en la que los Fab Four conquistaron el mundo.

Te invitamos a unirte a nosotros en este evento único. Ven con tus amigos, familiares o cualquier amante de la música para disfrutar de una noche llena de nostalgia y energía contagiosa. No te pierdas la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de los mayores éxitos de The Beatles.

La entrada es gratuita, así que asegúrate de marcar el viernes 19 de mayo en tu calendario y acudir temprano para asegurar tu lugar en el escenario exterior de Santiago Open Gourmet. ¡Prepárate para un viaje musical inolvidable con The Beatles!

Relacionados