Jueves SOG mayo 40%

Jueves SOG mayo 40%

¡Aprovecha SOG! 40% de descuento con CMR o débito Banco Falabella en Papachos y El Bodegón Taberna Limeña, todos los jueves
SOG

¡Atención foodies! ¡No puedes perderte esta oportunidad de ahorrar mientras disfrutas de deliciosas opciones culinarias en Papachos y El Bodegón Taberna Limeña! Solo con tus tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella, podrás obtener un descuento exclusivo del 40% todos los jueves de mayo de 2023. ¡Aprovecha esta increíble oferta y vive una experiencia gastronómica única!

*Oferta válida los jueves hasta el 31 de mayo de 2023 pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella en Papachos y El Bodegón Taberna Limeña. Descuento se efectuará al momento de la compra. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, happy hours, costo del despacho a domicilio y eventos dentro del restaurante. Oferta es de exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.

Relacionados