Jueves SOG marzo 40%

¡Aprovecha SOG! 40% de descuento con CMR o débito Falabella en Papachos, Chicken Love you, Bodegon y Mesón Marinero, todos los jueves de marzo.
Jueves SOG

¡Atención a todos los fanáticos de la buena mesa! Santiago Open Gourmet (SOG) ha anunciado el regreso de los Jueves SOG durante todo el mes de marzo. Esto significa que todos los jueves del mes, los clientes que paguen con su tarjeta CMR o débito de banco Falabella en Papachos, Chicken Love you, Bodegon y Mesón Marinero podrán disfrutar de un descuento del 40%. Esta es una gran oportunidad para probar algunos de los mejores restaurantes de Santiago sin preocuparse por el precio. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprovechar SOG sin preocupaciones! Asegúrate de marcar tus calendarios para los jueves de marzo y disfrutar de esta promoción increíble.

*Oferta válida los jueves 2, 9, 16, 23, 30 de marzo de 2023 pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella en restaurantes seleccionados. Descuento se efectuará al momento de la compra. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, happy hours, merchandising, costo del despacho a domicilio y eventos dentro del restaurant. Oferta es de exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.

Relacionados