Día de La Madre en SOG

"¡Celebra el Día de la Madre con los tributos a Creedence y Michael Bublé en Santiago Open Gourmet!".
SOG

¡Atención a todos los amantes de la buena comida y la música en vivo! ¡Tenemos una invitación que no querrás perderte! Estamos emocionados de anunciar nuestro próximo evento, Santiago Open Gourmet, donde celebraremos el Día de la Madre con los mejores platos y música en vivo que podrás encontrar en la ciudad.

Este evento tendrá lugar en un ambiente único y especial, con una selección de los mejores restaurantes de Santiago. Ofreceremos una variedad de platos exquisitos que deleitarán tus sentidos y harán que tu experiencia sea inolvidable. Además, nuestros chefs estarán disponibles para responder a cualquier pregunta que tengas y para compartir sus secretos culinarios contigo.

Pero eso no es todo, también tendremos dos shows en vivo que te dejarán sin aliento. El primero es el tributo a Creedence el día 12 de mayo a partir de las 19:00 hrs, una banda que sin duda te llevará de vuelta en el tiempo con sus clásicos inolvidables. Y luego, el día 13 de mayo desde las 19:00hrs, tendremos un tributo a Michael Bublé, con un repertorio lleno de sus canciones más populares y favoritas del público.

Ven con tu familia y amigos para disfrutar de una noche llena de buena comida, música en vivo y una atmósfera inigualable. Celebraremos a las madres con estilo en Santiago Open Gourmet, donde cada detalle está diseñado para hacerte sentir especial y único.

No esperes más y marca el 12 y el 13 de mayo en tu calendario. ¡Regístrate ahora y únete a nosotros en este evento increíblemente emocionante que no te querrás perder! Te esperamos en Santiago Open Gourmet para celebrar el Día de la Madre en grande.

Relacionados