2x1 Con Fpay en Cócteles y Tragos

2x1 en cócteles/tragos en restaurantes adheridos a SOG pagando con la App Fpay. Promoción de estacionamiento liberado por compras desde $20.000. Vigente del 1 de abril al 30 de junio de 2023.
SOG_2x1

¡Disfruta del doble por el mismo precio en los restaurantes de Santiago Open Gourmet! Con la App Fpay podrás disfrutar de nuestra promoción 2x1 en cócteles y tragos de la carta desde las 18:00 horas, en los restaurantes adheridos a SOG, pagando con cualquier medio de pago. Además, por compras superiores a $20.000, te liberamos el estacionamiento por 3 horas. ¡No te pierdas esta oportunidad única para vivir una experiencia gourmet al mejor precio! Conoce todos los detalles y términos y condiciones de la promoción en fpay.cl.

*2x1 válido desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2023 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en los restaurantes adheridos a SOG, desde las 18:00 horas. Se deberá pagar el producto de mayor valor. Válido sólo para cócteles/tragos de la carta, combinables entre ellos. Se excluye vinos, espumantes/espumosos y cervezas. No acumulable con otras ofertas, promociones o beneficios. Términos y condiciones de uso de la App en www.fpay.cl. Disponible para sistemas operativos iOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior. El pago con tarjetas puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. Estacionamiento liberado, promoción válida desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2023 por compras desde $20.000 con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en restaurantes de Santiago Open Gourmet. Gratuidad corresponde a liberación de máximo 3 horas de estacionamiento.Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior. No acumulable con otras promociones

Relacionados